sábado, febrero 21, 2015

15 semanas

Comentar

Hola a todos, ya me encuentro de 15 semanas 
y mientras sucedía esto mi marido salió de vacaciones 
así que estuvimos paseando por el campo y la playa, fueron días muy ricos 
y descansados. Entre esos dos viajes tuve que hacerme la ecografía Doppler en la cual se identifica si habría algún problema con la cantidad de oxigeno y sangre que llega al bebe por el cordón umbilical, según tengo entendido, la cual salió normal, también vimos si existía el hueso nasal y esto sirve para saber si tiene algún riesgo de síndrome de down, la cual también salió ok, y también vimos la médula ósea para saber si tenia algún problema neuronal y salimos muy tranquilos y contentos por que el bebe esta sanit@.

¿Cuanto he avanzado? 15 semanas y 2 días
Ganancia de peso total: 2 kilos y según mi doc, es mucho solo para el primer trimestre, por lo cual me mando a cerrar un poquito la boca.
Ropa Maternal? Todavía no! Pero ya siento la estreches en mis caderas, a diferencia de mi embarazo anterior, usaba pantalones a la cadera, los cuales me quedaban buenos hasta muy poco antes de tener a mi hija, pero ahora que tengo pantalones altos, me quedan muy justos y me los he puesto pero sin abrochar el primer botón.
Estrías? Aún no, sigo usando crema antiestrias.
Sueño: Ya volviendo a la normalidad.
Falta de...: Mi energía ... aunque siento que a veces me falta un poco para poder terminar el día.
Los antojos: creo que ya pase esa etapa.
Mareada o enferma: no
Sexo: aún nada y estamos cada vez más ansiosos al respecto.
Síntomas: con mucha sed
Ombligo dentro o fuera?: Dentro.
Anillos dentro o fuera: Puesto
Feliz o de mal humorada: Debo reconocer que aveces mi mal humor me juega malas pasadas y muchas veces pongo a prueba mi tolerancia.
Mirando hacia adelante: Deseo saber el sexo!!!! AHORA!!!

El próximo control lo tengo en 1 mes más, sin ecografías, así que se hará muuuuy largo, el lado positivo es que viene mi cumpleaños y eso quiere decir, REGALONA!!! :D

Nos vemos pronto

0 comentarios :

Publicar un comentario