viernes, febrero 06, 2015

12 semanas

Comentar


Durante este tiempo he pensado una forma entretenida de contarles lo que va sucediendo en mi embarazo. Y se me ocurrió hacer una bitácora en la cual rellenaré la información cada cierto tiempo y así vayamos viendo los cambios, junto con esto, subiré una foto para que vayamos viendo los cambios de la panza. Espero les guste la idea y aquí vamos.

¿Cuanto he avanzado? 12 semanas, cumplo los miércoles y 
hoy cumplo 3 meses :)
Ganancia de peso total: Aún no lo sé, en mi control maternal estaba en 63, 
la próxima semana tengo control y veremos cuanto he subido.
Ropa Maternal? Todavía no! Pero como ha hecho mucho calor, 
he andado muy ligera de ropa.
Estrías? No! pero me estoy cuidando con cremas anti estrias, para mi embarazo anterior, use aceite de Eucerin, también unas marca MAM, pero luego me quedé con la más económica, Simmonds
Sueño: Honestamente siento que estoy durmiendo todo el tiempo. A veces me quedo dormida a media tarde sin darme cuenta.
Mejor momento esta semana: deshacerme por fin de todo el reciclaje acumulado que tenia.
Falta de...: Mi energía ... aunque de a poco vuelve a la normalidad, quiero tener mas vitalidad para hacer cosas.
Los antojos: mmmm, he tenido antojos de sopaipillas, también helado de piña que tomo casi a diario y también sandia.
Mareada o enferma: mmmm no, solo en algunas oportunidad con el olor a atún.
Sexo: No tengo ni idea ... pero sin duda seré feliz con cualquiera :)
Síntomas: fatiga, náuseas y muy sedienta de agua!
Ombligo dentro o fuera? dentro.
Anillos dentro o fuera: Puesto, el de matrimonio aunque siento que se me hinchan las manos en ocasiones.
Feliz o mal humorada: Estoy feliz de estar embarazada y me siento muy agradecida, pero al mismo tiempo, las náuseas y el cansancio me han estado dando muy mal humor :/
Mirando hacia adelante: Proxima semana Doppler y ojalá sepamos el sexo del bebe, quizás es muy pronto, pero es una posibilidad.

Eso es todo por la semana 12! Estoy realmente feliz de pasar esta etapa de riesgo y terminar el primer trimestre :D

0 comentarios :

Publicar un comentario