miércoles, enero 07, 2015

Noticias

2 comments

Hace tiempo no pasaba por acá y hay mucho que contar.
Primero, pasé una linda Navidad, espero para todos haya sido así,
junto con mi familia en mi hogar, una mesa llena de amor, esperando siempre que estuviera más gente pero no se pudo.
Bueno y dentro de los regalitos que nos trajeron para Navidad venia un pequeño chololit@ en mi vientre. Si!!!! el cuarto integrante de la familia, todos estamos muy felices y mi hija de 4 años no para de hablar de su hermanito o hermanita.
Y bueno se viene una larga espera, a la fecha tengo 9 semanas y quiero decir que como muchas veces escuché "Cada embarazo es diferente" si el de mi hija fue calmado y relajante, desde que sé que estoy embarazada, ya 4 semanas atrás, he tenido cansancio, mucho sueño, nauseas, mucha hinchazón y malestares digestivos. Lo positivo y como me encanta ver las cosas, son las inmensas cantidades de helado de piña que he tomado, ya que lo amo y me quita las nauseas inmediatamente, otro dato, son las galletas crackelet, las guardo en mi velador y puedo comer a penas despierte en la mañana para evitar las nauseas matutinas o si despierto en medio de la noche hambrienta, otro dato conocido es la bebida Ginger Ale MARAVILLOSA pero no puedes tomar mucha porque el gas no hace muy bien.
Ya tuvimos la primera eco, escuchamos un corazoncito fuerte y sano y nos emocionamos como la primera vez, también tuvimos un pequeño susto y lo que nunca pensé haría, lo hice, fui a la urgencia, pero luego de eso, tenia confianza y me di cuenta que como madre protectora, necesitaba ver a mi bebé y seguir adelante.

Bueno y pronto les estaré contando más de este embarazo y dándoles más datitos y tips para sobrellevar todo lo que me suceda.

2 comentarios :