lunes, septiembre 08, 2014

La Ley de atracción

Comentar

La pregunta no es si estás atrayendo; si no, ¿qué estás atrayendo?
Porque así como no te puedes escapar de la gravedad, la Ley de Atracción está funcionando siempre.
1. Conoce lo que verdaderamente quieres.
Tus objetivos no están escritos en piedra, pueden cambiar. Sin embargo, debes saber qué es exactamente lo que quieres obtener y tener un fuerte deseo de conseguirlo.
2. Tener un plan para lograr tus objetivos.
¿Si sabes lo que quieres, también sabes cómo lo vas a llevar acabo? Son dos cosas diferentes.
Los planes tienen una línea de tiempo. Se componen de pasos que debes cumplir. Divide tu meta general en pequeños pasos que vas tomando uno a uno. De esa manera puedes ser más efectivo y mantienes el foco de acción.
3. Para obtener resultados, toma ACCIÓN.
Las personas tendemos a decir que vamos a hacer en vez de empezar a hacer. Si quieres atraer algo a tu vida, la manera más directa para hacerlo es tomando el primer paso.
La mayoría de las personas lo piensan mucho antes de tomar acción. Lo cual le indica a tu mente que todavía lo estás pensando. Y si lo que quieres es darle un mensaje de que empiece a atraer, entonces toma acción.
4. ¿Con quién te asocias?
Esto te podría sonar extraño, pero eres la suma de las cinco personas con las cuales pasas más tiempo.
Quizás no lo notes, pero las personas que te rodean tienen un gran efecto sobre tus creencias y maneras de actuar. Somos seres sociales, entonces siempre vamos a querer pertenecer al grupo lo cual significa que si te rodeas de gente positiva que te motiva a ser mejor es esa energía la que vas a reflejar.
5. Asume la visión de tu mejor “Yo.”
¿Qué cosas haría la mejor versión de tí?
Le dedicaría tiempo al estudio, a la meditación, a estar con las personas a las cuales ama?
Las personas que atraen más y más cosas positivas a su vida asumen el papel de su mejor “Yo” y es por eso que la manifestación se les hace cada vez más fácil.
6. Crea emociones positivas y el espacio en tu cuerpo para sentirlas.
No puedes tener dos experiencias al mismo tiempo. Si tus emociones te están indicando que estás triste “por no tener algo,” vas a atraer más de la “falta de.”
Por el contrario, cuando creas el pensamiento, y su emoción, de que ya tienes lo que deseas es una señal clara para el Universo que debe seguir enviándote más de lo mismo.
7. Da tu mejor esfuerzo.
Enfoca toda tu energía hacia conseguir lo que quieres. No dudes de que puedes lograrlo. Convéncete de alma, vida, y corazón acerca de lo cierto de tus sueños.
8. Deja ir al pasado.
Gran parte de la lentitud de obtener resultados se debe a que las personas tendemos a vivir en el pasado.
Lo que pasó, pasó. No hay nada que puedas hacer para cambiarlo. No tiene nada de malo mirar al pasado, pero pasar tu tiempo arrepintiéndote sobre algo que pasó te roba de energía y no permite el cambio.
9. Haz algo todos los días.
Cada nuevo día es una oportunidad para cambiar tu vida. ¿Cómo empiezas tus días y cómo los terminas?
Escoge crear tu vida como reflejo de eso que verdaderamente eres, un Ser Divino que tiene un propósito que cumplir.
10. Toma toda la responsabilidad por tu vida.
Está en tus manos. Te pertenece. Lo que sea que estés manifestando en este momento es parte de ti.
Al tomar responsabilidad completa por lo que experimentas, tienes en tus manos la mayor fuerza de poder imaginable. Puedes o tener excusas o tener lo que deseas, es tu decisión.
Y como ultima sugerencia, si quieres o deseas algo, rodeate de ello y acaricialo, conversalo, y dalo a conocer, así toda la energía del universo se multiplicara en las personas que están contigo y con las cuales tienes contacto. Recuerda que no estas sol@ en la vida y generalmente no puedes lograr resultados sin la ayuda de alguien, por lo cual siempre es bueno, dejarse ayudar por los demás. 

0 comentarios :

Publicar un comentario