viernes, marzo 27, 2015

20 semanas

Comentar

Ya me encuentro en la mitad de este viaje, aun no puedo creerlo, ha pasado muy lento y siento que falta una eternidad para que nazca este bebé, entre las cosas de esta semana, mi hija y mi marido un poco resfriados y por algunos días pensé que yo también pero luego no pasó a mayores, solo un poco de rinitis y algo de dolor de garganta. Tuve mi control de las 20 semanas y debo realizarme la ecografía correspondiente el 15 de abril, esperamos con ansias poder saber POR FIN! el sexo de mi bebe y poder planificar poco a poco todo lo necesario.
También les quería contar que tengo a una amiga muy cercana que está embarazada también, por lo cual hemos estado viviendo cosas similares por estos días, es muy reconfortante tener a alguien que tiene las mismas preocupaciones que tú y que sigue más o menos tus ideas, se los comento para que busquen a alguien que los pueda apoyar y con quien puedan conversar distintas cosas y sentirse un poco aliviadas dentro de este inmenso viaje. Gracias compañera de viaje :)

Ahora el resumen correspondiente.

¿Cuanto he avanzado? 20 semanas y 1 día
Ganancia de peso total: Al 20 de marzo, 2 kilos y medio :)
Ropa Maternal? En la fotografía llevo ropa normal, los pantalones son a la cadera por lo cual no aplastan la panza y la polera la recibí de regalo para mi cumpleaños y tampoco es maternal. Algunos días utilizo mayormente pantalones maternales por que son muy comodos :)
Estrías? Aún no, gracias a Dios, sigo usando crema antiestrias y tengo mucha picazón sobre todo por las noches, por lo cual estoy aplicando la crema 2 veces al día, por la noche y por la mañana.
Sueño: Creo que no estoy durmiendo lo suficiente, me levanto temprano por la mañana con la rutina de cada día y me estoy acostando tarde solo por ver televisión o esperando que llegue mi marido del trabajo.
Falta de...: comodidad, me lleno de cojines para poder dormir para el lado izquierdo pero de alguna forma logro safarme y termino moviendome para todos lados.
Los antojos: nada, que fome.
Movimientos: si, nada fuerte, pero ya se siente constantemente, un nado muy rápido y algunas pataditas de noche.
Mareada o enferma: no
Sexo: aún no y no lo puedo creer
Síntomas: siento constantemente mi panza dura, consulte con el doctor y me dice que es normal, ya que el útero esta creciendo y son contracciones indoloras propias de esta etapa.
Ombligo dentro o fuera?: dentro, a veces un poco plano.
Anillos dentro o fuera: puesto
Feliz o de mal humorada: Mal humorada y enojona y en este punto quiero agradecer la paciencia infinita de mi marido.
Mirando hacia adelante: tengo mucha ansiedad de saber el sexo de mi bebe, siento que estoy a medio camino pero aun no he realizado nada de preparativos y eso me tiene un poco rara.

0 comentarios :

Publicar un comentario