martes, julio 07, 2015

34 semanas

Comentar

Estas semanas han estado tranquilas, en casa, descansando y durmiendo bastante, el fin de semana estuvimos trabajando en terminar el espacio de nuestra pequeña, instalamos su cuna, su mueble y ordenar toda su ropita, solo faltan algunos detalles que vamos a ir viendo estos días.
Esta semana tengo 2 fotos, la usual de 35 semanas y otra que me saque de 34 semanas pero que salgo solo yo y mi panza.



Ahora les cuento mi resumen de esta semana 

¿Cuanto he avanzado?  34 semanas
Ganancia de peso total: llevo 73 kilos ganados y 10 en total.
Ropa Maternal? En la fotografía llevo puesto jeans maternales, y polera normal.
Estrías? Nada de estrías 
Sueño: Duermo bien, descanso lo suficiente, aun que mi hija se mueve bastante de noche.
Falta de...: paciencia, con mi hija y para esperar el momento de que llegue mi bebita.
Los antojos: solo con muchas ganas de comer cosas dulces.
Movimientos: Muchos movimientos y tambien siento cada día su encajamiento.
Mareada o enferma: solo siento mucha acidez en las noches, pero lo estoy solucionando comiendo menos cantidades en la noche y teniendo a mano una manzana.
Sexo: Niña 
Síntomas: lo nuevo estas semanas es el dolor de huesos, en las caderas y pelvis, principalmente por el encajamiento de mi pequeña.
Ombligo dentro o fuera?: Fuera 
Anillos: aún puestos 
Feliz o de mal humorada: Muy feliz 
Mejor momento de la semana: Tendría que ser este fin de semana, que nos dedicamos con mi marido a preparar la cuna, ropa y el lugar para nuestra pequeña.
Mirando hacia adelante: Veo a mi bebe en casita, sueño con que pronto llegue ese momento, cada día tengo molestias que me confirman que pronto llegaras y que te esperamos con muchas ansias

0 comentarios :

Publicar un comentario