miércoles, julio 15, 2015

36 semanas

Comentar


Esta semana ha sido muy fría, llovió mucho el fin de semana y luego de eso vino mucho frío, lo cual llevo a estar en casita regaloneando. Estoy muy tranquila, mi hija se encuentra de vacaciones con sus abuelos y yo aprovecho de hacer cositas en casa, pero la mayoría del tiempo descanso y disfruto de estas ultimas semanitas con mi panza.

¿Cuanto he avanzado?  36 semanas
Ganancia de peso total: llevo 75 kilos ganados y 12 en total.
Ropa Maternal? En la fotografía estoy muy abrigada, llevo jeans maternales, polera, chaleco y polerón normales.
Estrías? Nada de estrías 
Sueño: Mucho sueño pero duermo bastante y descanso lo suficiente a diario.
Falta de...: paciencia, para esperar que llegue esta bebita.
Los antojos: nada nuevo, aun siento muchas ganas de comer cosas dulces.
Movimientos: Movimientos y muchos, bruscos, de día y de noche, aveces despierto mientras duermo, por los locos movimientos de esta bebita.
Mareada o enferma: nop
Sexo: Niña 
Síntomas: por el encajamiento, siento piquetes y dolores fuertes en mi parte intima.
Ombligo dentro o fuera?: Fuera 
Anillos: aún puestos 
Feliz o de mal humorada: Muy muy feliz 
Mejor momento de la semana: A pesar de que extraño a mi hija que se encuentra en la playa de vacaciones, unos días con sus abuelos, siento que estos días de descanso eran necesarios.
Mirando hacia adelante: Y me encuentro haciendo muchos preparativos para que llegues, siento que falta tan poco y que me siento tan feliz de tener un marido que me acompaña, que me apaña a pesar de todo, una familia que esta pendiente de mi. Me siento muy feliz por mi segunda hija y por lo poco que queda para conocerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario