jueves, junio 18, 2015

32 semanas

Comentar

Estas semanas han sido altas y bajas, entre resfrios y contracciones, el baby shower que salió hermoso por supuesto, mucho movimiento. El día de ayer fui a la ecografía de las 32 semanas y comprobamos que nuestra Emma es una gigante hermosa y estamos muy contentos de saber que esta creciendo sanita en mi panzota.

Ahora les cuento mi resumen de esta semana 

¿Cuanto he avanzado?  32 semanas
Ganancia de peso total: tengo control la próxima semana, por el momento se que llevo 72 kilos.
Ropa Maternal? En la fotografía llevo puesto calzas maternales, y polera normal.
Estrías? Nada de estrías 
Sueño: Duermo lo normal,pero con el frío que esta haciendo en las mañanas, luego de que mi hija con mi marido se van, yo sigo durmiendo.
Falta de...: Salud, el resfrío de hace 2 semanas se paso y para el baby shower estuve super, pero luego volví a caer y mas fuerte, me preocupa que mi bebita se incomode con mi constante tos y que eso mismo cause contracciones tempranas.
Los antojos: no se si será antojo pero por estas semanas amo el manjar y todo lo que tenga manjar, alfajores son mi perdición, pan con manjar te amo!! 
Movimientos: Muchos movimientos, mi bebita esta quedando sin espacio por lo cual sus movimientos o son en la costilla derecha por sus pies o en la pelvis por que quiere encajarse o por sus manitos que las tiene en su rostro.
Mareada o enferma: el resfrio que se esta llendo lentamente, pero la tos es la que persiste.
Sexo: Niña 
Síntomas: contracciones, dolor de espalda, colicos, malestar parecido al menstrual, acidez, si!! muchas cosas pero algunas un día, otras otro día.
Ombligo dentro o fuera?: Fuera 
Anillos: aún puestos 
Feliz o de mal humorada: Muy feliz 
Mejor momento de la semana: El día de ayer, que aunque esta bebita no quiso mostrarnos su carita, estoy muy feliz de escuchar su corazón, de saber como esta dentro de mi panza y lo grande y sana que esta creciendo.
Mirando hacia adelante: Ultimamente intento ver con calma los siguientes días, pero es difícil, la ansiedad me come y quiero que llegue pronto el día de verte y tenerte en mis brazos, no quiero que se adelante ni nada por el estilo, pero ansío el momento de verte.

0 comentarios :

Publicar un comentario