sábado, mayo 09, 2015

26 semanas

Comentar




Esta semana a sido un poco agotadora, entre exámenes, manualidades, entregas de mis pastelitos, ando por todos lados, pero es muy bueno ya que me mantengo en movimiento y no tan flojita. 


Ahora les cuento mi resumen de esta semana 

¿Cuanto he avanzado? 26 semanas
Ganancia de peso total: no tengo idea de cuanto llevo, entre la pesa del doc y la del otro o llevo 7 kilos más o 5 kilos.
Ropa Maternal? En la fotografía no llevo puesto nada maternal, la panza esta cada vez mas grande pero me quedan mis pantalones a la cadera y una polera, abajo de todas formas llevo una camiseta maternal que es fantástica, me da soporte y me mantiene apretadita.
Estrías? Nada de estrías o tengo una piel maravillosa o me hidrato muy bien o la crema que uso es milagrosa.
Sueño: Si, pero intento dormir cada día más.
Falta de...: por ahora siento que no me falta nada, por algunos momentos un poco malhumorada
Los antojos: nop
Movimientos: siiiiii!!!! Muchos movimientos, esta pequeña es muy activa y se mueve a toda hora
Mareada o enferma: no
Sexo: Niña :)
Síntomas: dolor de pelvis, ya es cada vez más recurrente, si me levanto luego de estar sentada, me duele y también dolor de espalda que he mejorado con posturas de yoga. Muy buenas!!!
Ombligo dentro o fuera?: Ni dentro ni fuera, esta plano.
Anillos: aún puestos 
Feliz o de mal humorada: Muy feliz :) solo algunas veces me traicionan mis hormonas
Mejor momento de la semana: Esta semana se está celebrando el día de las madres y me a tocado recibir manualidades de mi hija y también un regalito que me hizo mi marido, el cual no me esperaba, así que por estos días, muy regaloneada. 
Mirando hacia adelante: Sacando lo cuenta de lo poco que queda y de las cosas que quiero ir organizando poco a poco, la próxima semana llega mi esperada devolución de impuestos, la cual tengo destinada a muchas cosas.

0 comentarios :

Publicar un comentario