lunes, mayo 25, 2015

28 semanas

Comentar


Esta semana ha sido tranquila, con un par de proyectos a realizar desde ahora para irnos preparando para que llegue esta hermosa bebé.

Ahora les cuento mi resumen de esta semana 

¿Cuanto he avanzado? 28 semanas
Ganancia de peso total: fui a un control por estos días y estoy en 70 kilos, en total llevo 7 kilos y 2 en el último mes.
Ropa Maternal? En la fotografía llevo puesto unas calzas maternales y un chaleco, a pesar de mi inmensa panza, uso ropa de uso normal en la parte de arriba y lo principal es mi camiseta Karam en otro post les hablo de eso.
Estrías? Nada de estrías 
Sueño: mucho sueño, pero me acuesto muy temprano y durmiendo lo necesario.
Falta de...: animo, muchas veces siento cansancio recién levantada.
Los antojos: nop
Movimientos: siiiiii!!!! Muchos movimientos, es muy activa, se mueve tanto de día como de noche, es increíble sentirla.
Mareada o enferma: no
Sexo: Niña 
Síntomas: el dolor de espalda es cosa de todos los días, ocupo un guatero de semillas de noche y realizo algunas posturas de yoga que me alivian mucho.
Ombligo dentro o fuera?: Ni dentro ni fuera, esta plano.
Anillos: aún puestos 
Feliz o de mal humorada: Muy feliz :) y un poco sensible.
Mejor momento de la semana: Esta semana ha sido un poco más tranquila pero lo que más me gusta es ir trabajando en la casa para irnos preparando para la llegada de esta preciosa. 
Mirando hacia adelante: Sigo pensando en los preparativos para la llegada de esta bebita y tengo unas ganas de seguir haciendo cositas para darte la bienvenida. 

0 comentarios :

Publicar un comentario