miércoles, abril 22, 2015

24 semanas

Comentar

Esta semana llegaron mis papás de sus largas vacaciones, así que por estos días estoy muy regaloneada, con regalos del viaje y tambien con los ricos almuerzos que mi madre me prepara, he estado de lazy toda la semana, sin tocar la cocina, solo el día de hoy hice un pie de limón que me encargaron para vender.

Ahora les cuento mi resumen de esta semana 

¿Cuanto he avanzado? 24 semanas
Ganancia de peso total: Estoy comenzando a pensar que la pesa del doc está mala, hoy fui a control y subí 2 kilos más, en total llevo 6 kilos. Pero la semana pasada fui a otro doc y solo había subido 4,5 y no creo que en 5 días pueda subir casi 2 kilos.
Ropa Maternal? En la fotografía llevo polera normal y calzas maternales, muy cómodas.  
Estrías? No, sigo usando mi crema para las estrias religiosamente, para que nada se rompa jajaja
Sueño: Si, con sueño, pero estoy durmiendo más, intentando acostarme temprano y quedándome dormida temprano también.
Falta de...: comodidad, mi panza está cada vez más grande y en las noches se transforma en algo un poco incomodo, duermo para el lado izquierdo pero dormir toda la noche en una sola posición no es lo mío, pero busco forma de ir mejorando eso.
Los antojos: nada, que fome.
Movimientos: siiiiii!!!! muchos movimientos, siento a todo hora y todo el día, de noche también.
Mareada o enferma: no
Sexo: Niña, la semana pasada nos enteramos de su sexo y estamos muy contentos, si bien la posibilidad de que fuera uno o lo otro es la misma, muchos familiares pensaban que era varón, así que se equivocaron, pero de todas formas estamos muy contentos de esta nueva nenita.
Síntomas: dolores de cabeza solo algunos días, estreñimiento y algunas contracciones indoloras pero molestas.
Ombligo dentro o fuera?: dentro, pero cada vez mas plano.
Anillos dentro o fuera: puesto
Feliz o de mal humorada: Muy feliz :)
Mejor momento de la semana: El mejor momento de la semana fue el día que supimos el sexo, fue una alegría tremenda saber, por fin y comenzar a planificar muchas cositas para ella.
Mirando hacia adelante: Miro hacia adelante pensando en lo rápido que creces y que falta cada vez menos para verte, hoy se cumplen 6 meses que estás en mi guatita y es cada día más maravilloso.

0 comentarios :

Publicar un comentario