viernes, junio 05, 2015

30 Semanas

Comentar


Estas semanas han sido bastante agitadas, partiendo con que la semana pasada tuve contracciones leves, detonadas por haber pasado un mal rato :( Me asuste bastante, pensando en las semanas que tenia y lo luego que era para que empezara un trabajo de parto, fui a ver a la matrona, la cual me reviso y conversamos bastante de lo importante que es estar tranquila y mantener la calma en situaciones difíciles y también me dio unos medicamentos en caso de que volviera a pasar, a medida que pasaron los días, con mucho relajo y estando mas en calma, me sentí mucho mejor y no me tome ningún medicamento. Pero eso no es todo, para terminar la semana me comenzó un resfriado que pensé era leve, pero me dejo en la cama domingo y lunes, lo cual me hizo muy bien y mejor aún con los cuidados de mi enfermero especial, mi marido. Hoy estoy mucho mejor y preparando todo para el baby shower de nuestra pequeña, que será este sábado.

Ahora les cuento mi resumen de esta semana 

¿Cuanto he avanzado?  30 semanas
Ganancia de peso total: en total 72 kilos y he subido 9 en total.
Ropa Maternal? En la fotografía llevo puesto calzas maternales, y polera normal y polerón normal.
Estrías? Nada de estrías 
Sueño: Estoy muy cansada en las noches y me acuesto temprano, pero por la incomodidad logro quedarme dormida muy tarde.
Falta de...: oxigeno, con la magnitud de esta panza, ya no tengo espacio ni para mis propios pulmones, cada vez me cuesta mas respirar.
Los antojos: nop
Movimientos: Muchos movimientos y por estos días, siento que los movimientos son diferentes, muy locos y rápidos
Mareada o enferma: no
Sexo: Niña 
Síntomas: aparte del dolor de espalda, estoy resfriada y al toser mucho es bastante molesto
Ombligo dentro o fuera?: Fuera 
Anillos: aún puestos 
Feliz o de mal humorada: Muy feliz 
Mejor momento de la semana: un poco difícil, con las preocupaciones del resfriado, tendría que ser, que ya me siento un poco mejor y espero estar mejor para el sábado.
Mirando hacia adelante: Veo un lindo baby shower para mi bebita y para mi, espero todo salga bien, muy lindo, que disfrutemos mucho, ojalá no llueva o haga mucho frío y que me encuentre mejor de mi resfriado. 

0 comentarios :

Publicar un comentario