jueves, noviembre 14, 2013

10 cosas que extraño de estar embarazada

2 comments


Fui muy afortunada de haber tenido un embarazo muy fácil. No tenía náuseas o antojos locos y casi dormí de maravilla durante todo mi embarazo. El otro día estaba hojeando unas fotos y encontré algunas de embarazo. Han pasado 3 años desde que nació mi hija, y me atrevo a decir, extraño estar embarazada. Hay algo tan asombroso acerca de estar embarazada y saber que hay vida que crece dentro de ti.

Aquí hay 10 cosas que más extraño acerca de estar embarazada. 

1.- Toda la atención
Extraño toda la atención que logras solo con esa pancita grande delante de ti y no solo de tu familia, te dan el asiento, acortas filas en el banco, casi todas las personas quieren acariciar al bebe y te dicen lo bella y hermosa que estas y ni hablar de los recurrentes regalitos para ti y para el bebe. 

2.- Las siestas
Aahhhh hora de la siesta, que rico era dormir a la hora que se te antojara y 2 o 3 veces al día, me quedaba dormida en todos lados. 

3.- Comer sin culpa
Aunque ese nunca ha sido mi problema, pero ahora tenia la excusa por el hambre infernal que tenia y no por que era una chancha.

4.- Echarle la culpa al bebe
Desde que me embarace mi cerebro cambio, no recuerdo cosas y aveces ni se lo que estaba hablando, teniendo la panza, siempre le eche la culpa al embarazo.

5.- Las pataditas del bebe
Sentir como el bebe patea dentro de ti y que esa personita será lo mas hermoso e importante en tu vida es impresionante, esto!! es lo que mas extraño.

6.- Preocuparme por la talla de ropa
Claro si seguía subiendo de talla quería decir que mi bebe crecía fuerte y sano. Aunque en mi caso, me puse mi ropa usual, casi todo mi embarazo, ya al final tuve que comprar pantalones maternales ya que mi panza se volvió descomunalmente grande.

7.- Ver mi cuerpo cambiar
Cada vez que veía que mi panza crecía y crecía no podía creer que mi piel fuera tan elástica y que no doliera nada, realmente es un milagro de la vida.

8.- Que no hiciera nada
Realmente luego del sexto mes, mi madre y marido no quería que hiciera nada y yo a pesar de que me encanta hacer aseo y esas cosas, hice caso.

9.- Las compras
A que mujer no le gusta ir de compras? Imaginense poder comprar todo lo que quieras por que el bebe lo necesita y bueno, también para uno misma. Completamente regalona.

10.- La curiosidad
Aunque veas a tu bebe en ecografias 3D, nada se le asemeja al momento que esperas desde que supiste que estabas embarazada, verlo en vivo y en directo. Tienes que saber esperar y luego de largos 9 meses, llega tu recompensa.


Bueno esta es mi lista de cosas que extraño de estar embarazada, quizás me puedan contar que es lo que ustedes extrañan y compartir sus experiencias. 


2 comentarios :

  1. Que hermoso. Sin duda que es una experiencia única.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lála Gracias por tu comentario, la verdad es que el embarazo es una experiencia hermosa!!! visítanos en otros post. Saludos :)

      Borrar