martes, junio 10, 2014

El Primer corte de Pelo

Comentar




El pelo de mi hija de 4 años se esta volviendo indomable, es salvaje y entra en sus ojos y ya excede el largo que esperaba. Lavarlo y secarlo toma demasiado tiempo y al desenredar siempre es una molestia para ella. Tengo las tijeras y estoy lista para cortar, pero siento la presión de un grupo a considerar "el Primer corte de Pelo" como una ceremonia sagrada. Todo el mundo parece tener una opinión fuerte sobre ello, mi marido no quiere que lo corte, mi madre dice que sus rulos son hermosos y que si los corto desaparecerán, con todos esos comentarios y miradas sobre mi, no se que hacer.

Mi madre guardaba un mechón de pelo de mi primer corte de pelo en un libro del bebé. Siempre he pensado que era hermoso. Creo que también guardaría un mechón de su cabello junto con el montón de "primicias" del bebé, tales como zapatos, su ropita cuando salió de la clínica, recuerdos de vacaciones, y unos pocos juguetes favoritos de los pequeños. 

Que hacer?? es el dilema, voy por mi instinto y la practicidad y corto su pelo, me arrepentiré luego?, me juzgaran por la decisión, mas que mal soy yo la que realizo sus cuidados. Ayudenme a decidir y denme sus opiniones.

0 comentarios :

Publicar un comentario